Otro robo en el clan Kardashiam

Kendall Jenner se queda sin sus joyas

El botín que se llevaron los ladrones estaba valorado en 630.000 euros

kendall jenner

17 de marzo de 2017, 17:41

Parece que los ladrones han encontrado una bicoca en las casas de los famosos de Hollywood. Tras el sonado robo de Kim Kardashian en París, ahora ha sido su hermana menor, Kendall Jenner, la víctima. Todo ocurrió, este pasado miércoles, cuando la modelo estaba comiendo con unos amigos cuando los 'cacos' entraron en su mansión de Beverly Hills y se hicieron con el botín: un joyero lleno de alhajas valoradas en 200.000 dólares. Al parecer una alarma en su móvil le había avisado de que la puerta de su casa estaba abierta, pero no le dio mayor importancia. Fue cinco horas después de llegar a casa cuando la joven se dio cuenta de que le faltaban las joyas. Entonces puso la denuncia inmediatamente.

Relacionado con esta noticia

Fuentes que investigan el robo han asegurado que "no hay absolutamente ninguna señal de entrada forzada” y, que “tienen certeza absoluta de que el ladrón sabía dónde estaban las joyas". Un nuevo disgusto en la familia Kardashian, cuando apenas se habían recuperado del traumático robo que sufrió Kim, cuando se encontraba en su hotel de París cuando un grupo de delincuentes entró en su habitación. La mujer de Kanye West fue maniatada y amenazada con armas de fuego.

En España conocimos también el robo de las joyas de la firma Suárez, en el hotel donde las actrices se cambiaron de ropa, para acudir a la gala de los Premios Goya.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...