Kim K, destronada

Kendall Jenner arrebata a su hermana el título de ‘reina de Instagram’

Su foto es la que más 'likes' ha acumulado: ¡2,6 millones!

kendall jenner foto más popular de instagram
Instagram

Más Sobre...

Redes sociales famosos Instagram de famosos

1 de julio de 2015, 14:39

Ya lo decían las chicas de ‘Showgirls’, “siempre hay alguien más joven y más hambriento bajando la escalera detrás de ti”, y Kim Kardashian acaba de experimentarlo en sus propias (y prietas) carnes. Ella, que hasta ahora se vanagloriaba de ostentar el e-título de Reina de Instagram, ha tenido que ceder su cetro a su versión adolescente, su hermana Kendall Jenner.

Hasta ahora, una foto de la boda de Kim y Kanye era la imagen de Instagram que más ‘likes’ había acumulado desde la creación de la red social. Ahora es una de Kendall, tirada en el suelo, con los ojos cerrados y con el cabello formando corazones. Una monería. La joven colgó la foto en mayo y en tan solo un mes ha conseguido más 'me gusta' que la de su querida hermana, y tened en cuenta que para que Kim consiguiera este hito en las redes sociales, tuvo que organizar la boda más fastuosa de todas, mientras que a su hermana de 19 años tan solo le ha bastado con acostarse sobre la moqueta. Si Kardashian lo llega a saber, no monta la que monta en Italia.

Hasta el momento, la foto ha conseguido 2,6 millones de ‘likes’ y esto no ha hecho más que empezar. Porque muchos medios están hablando de la imagen y los corazones se suman por centenas.

¿Qué foto os parece que merece más ser la más popular de Instagram? ¿Cuál os gusta más?

kim kardashian

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...