Es su primer hijo y no ha trascendido ni el sexo ni el nombre

¡Keira Knightley ya es madre!

¿Y tú qué opinas?

Keira Knightley embarazada

27 de mayo de 2015, 09:52

A pesar del secretismo que últimamente impera en Hollywood, hemos podido saber que la actriz Keira Knightley ha sido madre, eso sí, ni el sexo de la criatura, ni el nombre, ni tan si quiera el día exacto de su nacimiento ha sido filtrado a la prensa.

 

La británica, que pasó la última temporada de premios dando clases magistrales de estilo premamá, se ha estrenado en la maternidad con su marido, el músico James Righton, con el que se casó hace un par de años en secreto en una romántica boda en Francia. La actriz, de 30 años, ya ha empezado a recibir las primeras felicitaciones de sus amigos más íntimos. No habrá faltado la de Alexa Chung y Sienna Miller, dos it-girls inglesas como ella y con gustos muy parecidos. Además, la primera fue la responsable de que Keira y James se conocieran, así que imaginamos que le habrá hecho muy feliz la noticia del parto.

 

De esta manera, la de ‘Piratas del Caribe’ ha comenzado a formar una familia al lado de su pareja, un gran proyecto que le pone la guinda a un año estupendo en el que su interpretación por ‘The imitation game’ ha sido recompensada con toda clase de nominaciones y premios. ¿Quién dijo que no se podía compaginar el triunfo profesional con el familiar? Keira, como tantas y tantas mujeres, saben combinar ambos mundos y ahora tendrá que demostrar que tal se le da a ella y a su marido lo de cambiar pañales y preparar biberones a contrarreloj.