Longoria y Kim y otros 9 parecidos sorprendentes

Keira Knightley y... Mario Vaquerizo: famosos que se parecen a otros

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Kim Kardashian y Eva Longoria

1 / 10Kim Kardashian y Eva Longoria

La actriz y la reina de la telerrealidad en Estados Unidos tienen algo más en común que no simplemente ser las protagonistas de las portadas día sí, día también. Su parecido físico es realmente sorprendente.

Gtres

Javier Bardem y Jeffrey Dean

2 / 10Javier Bardem y Jeffrey Dean

¿Quién es Javier y quién es Jeffrey? Mirando estas imágenes, hasta cuesta diferenciarlos. El estadounidense es conocido por interpretar a Denny Duquette en la serie 'Anatomía de Grey' y y a John Winchester en 'Supernatural'.

 

GTres

Katy Perry y Zooey Deschanel

3 / 10Katy Perry y Zooey Deschanel

Sí: las dos son cantantes y actrices. No: no son hermanas gemelas. Nosotros creemos que se llaman todas las mañanas antes de salir de casa porque su look, además, no puede ser más parecido.

Gtres

Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

4 / 10Heath Ledger y Joseph Gordon-Levitt

A pesar de proceder de sitios muy distintos (Heath Ledger nació en Australia y Joseph Gordon-Levitt en Estados Unidos), su físico es clavadito. Curiosamente, los dos han interpretado papeles en la saga de Batman.

Gtres

Rob Lowe e Ian Somerhalder

5 / 10Rob Lowe e Ian Somerhalder

¿Es Ian Somerhalder el hijo secreto que Rob Lowe tuvo durante su adolescencia? Pues no, que sepamos. Pero su parecido físico es tan evidente, que realmente da que pensar.

Gtres

Mischa Barton y Elijah Wood

6 / 10Mischa Barton y Elijah Wood

¿Quién dijo que los parecidos razonables tienen que ser entre personas del mismo sexo? La actriz se dio a conocer por su papel en la serie de la Fox 'The O.C.'.

Gtres

Natalie Portman y Keira Knightley

7 / 10Natalie Portman y Keira Knightley

Un clásico entre los clásicos. Natalie es israelí y Keira británica, pero sus rasgos faciales parecen proceder del mismo sitio porque son clavados. No es el único parecido de Keira con una actriz...

Gtres

Keira Knightley y Rachel Weisz

8 / 10Keira Knightley y Rachel Weisz

Keira también es muy parecida físicamente con una actriz que le lleva 15 años: Rachel Weisz. Ambas nacieron en Londres e hicieron sus primeros pinitos en el mundo de la televisión.

Gtres

Mario Vaquerizo y Keira Knightley

9 / 10Mario Vaquerizo y Keira Knightley

No queremos sugestionarte, pero... tú también lo piensas, ¿no? ¿Habrá cogido la actriz a nuestro polifacético Mario como modelo para posar ante las cámaras? A veces es verdad eso de que vale más una imagen que mil palabras.

Gtres

28 de julio de 2014, 08:34

Hace unos días vimos una guapa mujer bajar de un coche a las puertas del Hotel Don Pepe de Marbella. Si no fuera porque sabíamos que se celebraba la gala Global Gift en este establecimiento justo ese fin de semana, habríamos pensado que la mujer en cuestión era Kim Kardashian, cuando en realidad se trataba de Eva Longoria. Dejando el trasero de lado, la actriz y la reina de la telerrealidad en Estados Unidos son como dos gotas de agua.

En el mundo hay siete mil millones de habitantes, así que, por fuerza, algunos se tienen que parecer a otros físicamente aunque vivan a miles de kilómetros de distancia. A quién no le han dicho nunca eso de: “Te pareces a…”. Sustituid los puntos suspensivos por un “mi prima”, “el amigo de mi amiga” o “el presentador ese que sale en la tele” y seguro que os sentís reflejados. Las estrellas de cine no iban a ser menos. Lo que más sorprende es el parecido que hay entre rostros aparentemente dispares entre ellos.

Te invitamos a descubrir los parecidos razonables de los actores de Hollywood con nuestra galería de imágenes.

 

Más Sobre...

Loading...