Forma parte de la Compañía Nacional de Danza

Kayoko Everhart, la bailarina que ha enamorado a Martiño Rivas

Después de que su relación con Irene Escolar no prosperara, al actor se le ha visto de la mano de esta guapa bailarina

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 12

1 / 12

Kayoko Everhart 11. Primera bailarina

2 / 12

Kayoko Everhart 9. Belleza exótica

3 / 12

Kayoko Everhart 7. Mostrando su talento

4 / 12

Kayoko Everhart 1. También modelo

5 / 12

Kayoko Everhart 12. Aprendiendo a hacer joyas

6 / 12

Kayoko Everhart 5. Ayudando a Kayoko

7 / 12

Kayoko Everhart 4. Comunicándose a través de las redes

8 / 12

Kayoko Everhart 6. Totoro

9 / 12

Kayoko Everhart 3. Una mujer muy bella

10 / 12

Martiño Rivas. Una relación que se va asentando

11 / 12

Martiño Rivas e Irene Escolar. Su relación más sonada

22 de marzo de 2017, 13:50

Martiño Rivas ha caído rendido a los pies de una musa oriental de la danza. El protagonista de 'Sé quién eres' vuelve a tener ocupado el corazón y lo está llevando con la misma discreción con la que llevó su relación con Irene Escolar.

Relacionado con esta noticia

El actor lleva saliendo desde hace meses con la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza, Kayoko Everhart. La joven no solo está dotada de un talento y una elegancia sin igual, sino que además posee unos bellos y exóticos rasgos por la mezcla de culturas. De madre japonesa y padre estadounidense, nació en Japón, pero se formó en escuelas de danza en Estados Unidos, como la Washington Contemporary Ballet y la San Francisco Ballet School. En 2004, ingresó en las filas de la Compañía Nacional de Danza y casi ocho años después, en 2012, se convirtió en la bailarina principal de la compañía.

La belleza serena y exótica de Kayoko no pasa desapercibida y compagina su gran pasión por la danza con trabajos como modelo. Everhart está representada por la agencia Uno Models (la misma que representa a Rocío Crusset) y la hemos visto en campañas para Desigual y Cortefiel.

Su relación habría empezado a gestarse en otoño. En verano empezó a asomar los últimos coletazos de su unión con Irene Escolar, y Martiño se dejaba ver con la animada y desenfadada modelo y Dj brasileña Alice Dellal, exnovia de Pierre Casiraghi. Sin embargo, cerrado aquel episodio, Rivas parece haber encontrado en Kayoko la compañera perfecta. La nueva pareja ha sido vista por las calles de Madrid dando románticos paseos, cogidos de la mano y dedicándose miradas cómplices y colmándose de besos. Incluso se baraja la posibilidad de que ya estén compartiendo vida juntos.

Martiño y Kayoko tienen muchas cosas en común. Ambos son dos jóvenes intelectualmente inquietos. La joven bailarina tiene el sentido artístico muy desarrollado y también colabora con la firma de joyas NR Jewels. Martiño ya ha lucido y enseñado algún modelo de anillo de esta marca en sus redes sociales. Además, a Martiño parece que le encanta todo lo relacionado con la cultura japonesa, siendo el personaje animado Totoro, uno de sus favoritos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...