Arrebata el puesto de Beyoncé

Katy Perry, la cantante mejor pagada

Forbes la elige por los 135 millones que ganó el año pasado

Beyoncé Katy Perry Taylor Swift
Katy Perry
Gtres

Más Sobre...

Lista Forbes

30 de junio de 2015, 17:00

Forbes lo tiene claro, Katy Perry es la cantante que más beneficios ha sacado. La muestra toma como referencia el periodo de tiempo que va de junio del año pasado a junio del 2015, 12 meses en los que la estadounidense obtuvo unos ingresos de 135 millones, una cifra muy superior al resto de sus compañeros de profesión.

Perry está viviendo una época fabulosa en su carrera, pese a que Taylor Swift le dedique canciones de odio profundo. Ella es de las que entonan eso del ‘dame y pan y dime tonto’, y así, tras haber protagonizado el descanso de la Superbowl, cuenta billetes mientras su último disco, 'Prism', continúa en lo más alto de las listas de los más vendidos.

Pero cuidado, Katy, tu primera posición podría verse alterada el próximo año por los chicos de One Direction. Si ellos no están en lo más alto del podio ha sido por la marcha de Zayn Malik, que les hizo perder impulso y que los británicos se quedaran en los 130 millones de dólares. Por debajo de la barrera de los cien, el músico country Garth Brooks (90) y Taylor Swift (80). La archienemiga de la cantante ‘Roar’ ha sido elegida como una de las mujeres más poderosas del mundo y su relación con Calvin Harris ha conseguido que juntos sean la pareja de famosos mejor pagada.

La que más escaldada ha salido de la lista Forbes, es Beyoncé. De ocupar en 2014 el puesto número 1, ahora está en el 29. ¡Ouch! Aún debe andar dolorida tras una caída semejante. Que no desespere, el marcador se pone a cero y siempre puede volver a demostrar quien es la verdadera abeja reina de la colmena musical.

katy perry gif

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...