Se comunica con Tom a través de intermediarios y sólo respecto a Suri

Katie Holmes tiene nueva pareja… ¡el actor Jamie Foxx!

¿Y tú qué opinas?

katie holmes y  jamie foxx

18 de marzo de 2015, 17:26

Katie Holmes abandona el mercado de los solteros. ¿Pensabais que estaría soltera toda la vida? ¡Esta chica se merecía que otro hombre le alegrase el corazón! Y vaya si lo necesitaba… Después de haber sufrido las manías de su exmarido, Tom Cruise, Holmes requería un caballero que le aportara alegría y pasión a su vida. El actor Jamie Foxx (‘Django’, ‘Ray’) ha sido quien lo ha conseguido.

La revista US Magazine anuncia el romance de Holmes y Foxx a bombo y platillo, un idilio que nacería cuando las relaciones entre la actriz y Tom Cruise, el padre de su hija, están más tensas que nunca. Según el Daily Mail, el exmatrimonio sólo se comunicaría a través de intermediarios y siempre respecto a Suri. Ni a Katie le interesa la vida de Tom, ni a él la de su exseñora. Las cosas no podrían estar más frías.

La revista estadounidense asegura que lo de Katie y Jamie es un romance que lleva fraguándose desde hace un año. Habría sido durante este tiempo cuando Tom y Holmes más se habrían distanciado y más tensión existiría entre ambos, hasta el punto de no dirigirse la palabra. Suri, que ya tiene 8 años, vive con su madre en Calabasas, California, aunque su custodia es compartida con Tom. El problema viene dado por que el actor no pasa el suficiente tiempo en casa como para encargarse de cuidar a su hija. Fuentes cercanas a ambos aseguran que Tom ha pasado meses sin ver a Suri. Ahora, por ejemplo, el actor vive en Londres ya que el rodaje de ‘Misión Imposible 5’ lo mantiene alejado de su casa en Los Ángeles.

Está claro que la relación con su ex podría ser mejor, pero seguro que a Katie estas circunstancias no le impiden saborear cada segundo de su nueva relación. ¿Los veremos pronto acudiendo a eventos juntos y a Tom muerto de celos? Estaremos atentos…

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS