Para evitar el acoso de los fotógrafos

Katie Holmes tenía una entrada secreta a su supermercado favorito

¿Y tú qué opinas?

katie holmes y suri de compras

1 de abril de 2015, 16:53

El mundo de las celebridades no deja de sorprendernos. Mientras a nosotros se nos empañan los ojos de lágrimas cada vez que el de la frutería recuerda cómo nos gustan las manzanas, los famosos son tan especiales que consiguen entradas propias a sus supermercados de confianza. No un aparcamiento reservado para ellos, no, ¡estamos hablando de una entrada secreta sólo para su uso!

Katie Holmes consiguió en 2012 este trato de favor por parte de su súper preferido, el sanísimo Whole Foods, un comercio dedicado a la alimentación saludable y orgánica. Page Six ha revelado que entonces, cuando la ex mujer de Tom Cruise vivía en Nueva York y se quedaba sin bayas de Goji (copos de avena, salchichas de tofu, lo que sea), ella accedía al establecimiento por una entrada secreta para evitar el acoso de los fotógrafos que la perseguían a todas partes. Este movimiento de despiste traía de cabeza a los paparazzi que la veían comprar en el interior pero nunca podían capturar ni su entrada, ni su salida. No se trataba de ningún encantamiento propio de Harry Potter, tan sólo era un as bajo la manga más de los que suelen gastar habitualmente los VIPS.

Ahora las cosas han cambiado mucho. Katie no teme salir a hacer la compra y los fotógrafos les dan algo más de cancha a ella y a su hija. Así, las dos pueden visitar mercadillos de comida natural, hacer los recados en comercios de Los Ángeles (donde ahora viven) y tener una existencia medianamente normal. Pero seguro que ahora, cuando se le acabe el yogurt bio del desayuno, pensará ¡qué bien me vendría la puerta secreta que me llevaba directamente a la sección de lácteos!

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...