¡Dale al play!

Katie Holmes nos da envida con su verano de ensueño

La actriz nos resume en un vídeo a qué dedica su tiempo de descanso

Katie Holmes

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

15 de julio de 2015, 14:33

¿Qué ha estado haciendo Katie Holmes todo este tiempo que no hemos sabido de ella? ¡Pues disfrutando intensamente de la vida! La actriz ha compartido en Instagram un vídeo que resume a la perfección cómo marcha su verano y, para qué mentiros, nos da mucha envidia.

Bailecitos en el coche, remojones en la ‘pisci’, empachos de fruta… planazos todos ellos que haríamos en bucle si nuestras obligaciones nos lo permitieran. Son pequeños placeres que todos podemos tener en nuestra vida diaria, y que no tienen nada que ver con la vida que imaginamos propia de una súper estrella como ella. Amante de lo natural y lo simple, Holmes está feliz desde que vive con su hija en Calabasas (California), donde se mudó para que la niña disfrutara de una infancia más ‘normal’, como la de cualquier menor de su edad. Antes estaban instaladas en Nueva York, pero la vida en La Gran Manzana era demasiado ajetreada para ellas, que buscaban la paz y tranquilidad que este barrio residencial en el que también viven las Kardashian les ofrece.

Mientras tanto, su ex, Tom Cruise, última todos los preparativos para la quinta parte de su ‘blockbuster’ ‘Misión Imposible’. El actor, según han contado algunas fuentes, no visita todas las veces que debiera a su hija. Y la relación entre ambos no es tan estrecha como debiera. Puede que tras ver el vídeo de Katie Holmes, a Cruise le entren ganas de pasarlo igual de bien y se pase por casa de su ex y su pequeña.

 

#summer15 Happy Monday💚

Un vídeo publicado por Katie Holmes (@katieholmes212) el

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...