Ya es mamá de dos niñas adoptadas

Katherine Heigl, embarazada de su primer hijo biológico

La actriz compartió en su blog una ecografía del bebé que espera: un varón

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

ohbaby8. "Azul... ¡para un chico!"

2 / 5

ohbaby2. Ecografía

3 / 5

ohbaby3. Emocionada

4 / 5

ohbaby1. El nene Heigl-Kelley

Más Sobre...

Actrices famosas Famosas embarazadas

25 de junio de 2016, 10:52

La actriz, que dio vida a la inolvidable Izzi Stevens de 'Anatomía de Grey', Katherine Heigl (37), está embarazada de su primer hijo biológico, un varón. La noticia ha llenado de alegría a la familia. Su marido, el cantante Josh Kelley, y las dos hijas adoptadas por ambos, una niña coreana llamada Nancy Leigh -a la que llaman Naleigh-, y Adelaide Marie Hope, a la que cariñosamente llaman Addie.

Katherine compartió en su blog la fantástica noticia, que ilustró con un par de peúcos azules. "Azul... ¡para un chico!", escribió. La actriz también compartió un par de imágenes mientras le hacían una ecografía, así como el primer 'retrato' del bebé.

"La familia Kelley ha recibido buenas noticias y moríamos por compartirlas. Esperamos una tercera suma a nuestra tribu. Ha sido algo totalmente inesperado, pero igualmente emocionante". Con sentido del humor, Katherine acepta que, pese a ser madre de dos niñas, es una mamá primeriza en lo que a embarazos se refiere, por lo que está dispuesta a aceptar y a aprender todo tipo de consejos que mamás más experimentadas le puedan dar. "Este es un momento increíble para nosotros, lleno de esperanza, expectativa y muchas hormonas. Bueno, solo yo estoy llena de hormonas, pero todos en la familia lo están disfrutando", ha escrito.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...