ÁLBUM: Sienna Miller, Poppy Delevingne, Rita Ora...

Kate y Naomi lo dan todo en la fiesta del 60 cumpleaños de Mario Testino

¿Y tú qué opinas?

30 de octubre de 2014, 19:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¡Quién fuera Mario Testino para tener una lista de invitados tan VIP en su cumpleaños! Y soplar así las 60 velas de la tarta rodeado de Kate Moss, Naomi Campbell o Lara Stone.

 

El miércoles por la noche, Mario Testino celebró el evento de la semana en Londres: una fiesta por su 60 aniversario inspirada en la Habana de los años 40.

 

Los invitados festejaron la nueva década del fotógrafo peruano vestidos con looks que recordaban a los que llevaban Rita Hayworth o Errol Flynn –no podemos evitar hablar de ese bigotillo que llevó el homenajeado-.

 

Una lista de vips en la que destacaban nombres de actrices como Keira Knightley o Sienna Miller, pasando por diseñadores y modelos como Valentino y Poppy Delevingne, hasta llegar a músicos como Rita Ora o Neil Gallagher. Todos se dieron cita en uno de los restaurantes con más ambiente de la capital inglesa, The Chiltern Firehouse, donde todo había sido ambientado con motivo de la elegante recepción. Según mostró la diseñadora Charlotte Dellal, la mantelería mostraba a una versión demoníaca de Mario con el look que lució anoche: bigotillo y americana blanca. Una especie de broma que parecía hacer referencia a que el fotógrafo hubiera hecho un pacto con el diablo para mantenerse así de bien.

 

¿El punto fuerte de la noche? La actuación sorpresa de Kylie Minogue. Nadie, incluido el cumpleañero, sabía lo del mini-concierto de la australiana, quien emergió de una tarta para deleitar a todos con sus canciones más conocidas.

 

Una noche en la que el glamour, además de Mario, fue el protagonista y donde se pudieron ver los estilismos más elegantes. Y es que no hay nada más favorecedor para una, que los looks inspirados en las clásicas divas del cine… Aunque Rita Ora no se enterara de cuál era el ‘dress-code’ de la noche.