24 años separan estas imágenes

Kate y Guillermo se hacen la misma foto que Lady Di en el Taj Mahal

En la ruta de los duques de Cambridge por el norte de la India no podía faltar la visita al templo del amor

Kate y Guillermo en el Taj Mahal

Más Sobre...

Los Windsor Fotos oficiales Viajes Oficiales Realeza

16 de abril de 2016, 13:12

Guillermo y Kate procuran seguir los pasos de la recordada Diana de Gales, considerada por los británicos como la princesa del pueblo y persona muy querida en India. Así, en el viaje oficial que ha llevado a los duques de Cambridge a la India y a Bután no podían dejar de visitar el Taj Mahal, situado en la localidad de Agra. Allí, en 1992, Lady Di se hizo una de las fotos más icónicas de su vida. Se tomó durante un viaje de los príncipes de Gales a la India, pero la foto se la tomó ella sola, con la inmensidad de la belleza de mármol blanco del Taj Mahal detrás, el templo del amor. Poco después, Carlos y Diana anunciarían al mundo su divorcio.

Relacionado con esta noticia

Aquel día de 1992 se esperaba en el Taj Mahal la visita de la pareja principesca. Sin embargo, apareció Diana sola y el fotógrafo Martin Keene fue el autor de la foto que copó las portadas de periódicos y revistas de todo el mundo. Desde entonces, el banco en el que Diana se sentó se le conoce como 'La silla de Lady Di'.

Diana en el Taj Mahal, en 1992

Ahora, 24 años después, su hijo Guillermo y su esposa, Kate Middleton, han querido rendirle un nuevo tributo a Diana de Gales, sentándose juntos en 'La silla de Lady Di' y retratándose con el Taj Mahal de fondo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...