La pareja dormirá bajo las estrellas

Kate y Guillermo llegan a Uluru

¿Y tú qué opinas?

Kate y Guillermo
gtres

22 de abril de 2014, 10:47

Los Duques de Cambridge han llegado a la parte más aventurera de su viaje: la visita a Uluru, la formación rocosa sagrada para los aborígenes australianos.

Entre las actividades que realizarán durante la visita a este parque nacional, además del consabido paseo por el paraje, la pareja podrá vivir una experiencia única: dormir bajo las estrellas desde el llamado "ombligo del mundo".Pasarán la noche del martes en una lujosa acomodación que poco tiene que ver con los campings que muchos habríamos imaginado en un principio; y es que no hay que olvidar en que por muy aventurereos que se pongan, no dejan de ser los Duques de Cambridge.

Kate y Guillermo
Gtres

Esta vez, el príncipe George se ha quedado en Camberra con su niñera española;pues aún es muy pequeño para estas expediciones. Esto recuerda a lo que le sucedió a su padre, el príncipe Guillermo, en1983cuando visitó por primera vez el país junto con sus padres, Diana y Carlos de Inglaterra, que también se tuvo que quedar sin visita al parque.

Tras su llegada, Kate y Guillermo fueron llevados a la Academia Nacional Indígena, que provee entrenamiento para laindustriade turismo. Allí recibieron cada uno una pulsera hecha a mano, sobre la que bromeó Kate "probablemente George la muerda, así que la mantendré alejada de ella".

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?