La pareja ha estado casi 20 días de viaje oficial

Kate y Guillermo finalizan su viaje por Australia

Kate Middleton Príncipe Guillermo
Kate y Guillermo
Gtres

25 de abril de 2014, 16:19

Ya vuelven a casa. Los Duques de Cambridge regresan a Inglaterra tras haber estado recorriendo Nueva Zelanda y Australia en un viaje que ha durado cerca de 20 días. Unos días en los que los hemos podido ver disfrutando al máximo y aprovechando la ocasión para conocer en profundidad estos países en los que se los quiere tanto. Y es que esta pareja ha conseguido que todas las ciudades y pueblos que han visitado en su estancia en Oceanía se hayan volcado con ellos.

No hay duda de que son muy apreciados por la gente, y no nos extraña, pues la pareja se ha convertido en los máximos exponentes de una realeza fresca, joven y dinámica, que no teme hacer rafting, pintar unos graffitis o bromear sobre sus estilismos (Guillermo llegó a decir que Kate parecía un plátano cuando esta lució un vestido amarillo de Roksanda Ilincic).

Antes de marcharse, los Duques de Cambridge asistieron en Canberra a un homenaje por los caídos en la Primera Guerra Mundial. Allí los volvimos a ver con el símbolo de estos, la amapola, prendida en sus solapas. Además, Kate y Guillermo colocaron esa misma flor en un muro que recuerda a las personas que fallecieron en esta guerra.

Kate, Guillermo y el pequeño George, fueron despedidos en el aeropuerto de Canberra por el Primer Ministro australiano, Tony Abbott, y otros dignatarios del país, que resaltaron los lazos que unen Gran Bretaña y Australia

Más Sobre...

Loading...