Los guiñoles de los duques de Cambridge tienen a todos aterrorizados

Kate y Guillermo como nunca los habías visto

¿Y tú qué opinas?

Títeres Guillermo y Kate
ITV

9 de abril de 2015, 15:43

Desde esta noche tendrás pesadillas con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Bueno, con ellos exactamente no, sino con su versión titiritera. Los guiñoles de este matrimonio han conseguido, en lugar de ser graciosos, resultar terroríficos.

 

Newzoids, que sigue la línea de espacios como los Guiñoles de Canal +, ofrecerá una visión crítica de la actualidad británica, y claro, en el programa del canal británico ITV, que se estrena el 15 abril, no podían faltar los padres del próximo bebé real. No sabemos quién resulta más perturbador de los dos, si Kate o Guillermo. La primera, muy lograda en su vestuario, luce una versión mini del vestido de Issa que vistió el día en el que se comprometió con Guillermo. Lo malo llega cuando uno se fija en la cara. ¿Qué resulta más aterrador, sus ojos estilo dibujo Manga, sus cejas tipo Zapatero o su barbilla afilada como un sable? Ahí no ha acabado la cosa, la caracterización de Guillermo te costará tiempo olvidarla… Sabemos que se trata de caricaturas que satirizan no sólo sobre la actualidad, sino, también, de los rasgos faciales de sus protagonistas. Aún con todo esto, reconocemos que están hechas con muy mala idea. Fijaros en las entradas del príncipe ¿no se han pasado un poco clareándole el cabello al hijo de Diana de Gales?

 

Kate, a la que le quedan pocos días para ponerse de parto, podría darnos la sorpresa antes de lo previsto si echara un vistazo a su versión en marioneta. ¡Con el susto seguro que llega antes el nuevo hijo de los duques de Cambridge!

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS