Barcelona Bridal Week

Kate Upton, Ana Boyer y Nicole Kimpel brillan en el desfile de Pronovias

La firma que dirige Hervé Moreau clausura con gran éxito la pasarela nupcial

1 / 12

1 / 12

Nicole Kimpel y su hermana, en el front row

Lluís Bou

2 / 12

Nicole y Bárbara. Las hermanas Nicole y Bárbara Kimpel

3 / 12

Kate Upton

4 / 12

Ana Boyer

5 / 12

Ana Boyer

6 / 12

Ana Boyer

7 / 12

Marie-Ange Casta

8 / 12

Irene Rosales

9 / 12

Carmen Jordá

10 / 12

Alejandra Prat

11 / 12

Natalia Sánchez

Más Sobre...

Moda famosos Modelos

29 de abril de 2017, 14:06

La Barcelona Bridal Week cerró su edición de 2017 con el tradicional desfile de Pronovias que, un año más, reunió a un buen puñado de estrellas. 2.000 invitados asistieron anoche al desfile que se celebró en el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC).

En el front row de la firma nupcial estuvo la modelo norteamericana Kate Upton, la hija menor de Isabel Preysler, Ana Boyer, y la novia de Antonio Banderas, Nicole Kimpel. Todas ellas con pareja estable y con vistas a casarse próximamente, o no. Nicole Kimpel declaró que ella ta siente casada con Antonio, aunque no hayan sellado su unión ni ante la iglesia ni en un juzgado. Ana Boyer, por su parte, siempre afirma cuando se le pregunta que no tiene ninguna prisa por pasar por el altar. Solo Kate Upton, comprometida oficialmente con el jugador de béisbol Justin Verlander, parece que pronto se vestirá de novia.

El desfile y la posterior fiesta contó con otros muchos VIPS, como la actriz Natalia Sánchez, la presentadora Elsa Anka, la modelo Marie-Ange Casta –hermana de Laetitia Casta–, Alejandra Prat, y la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, entre otras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...