El nuevo término de moda

¿Qué es 'Basic Bitch'?

Kate Moss cuelga un vídeo en el que llama así a la piloto que la echó del avión

Kate Moss
Kate Moss

Más Sobre...

Modelos

11 de junio de 2015, 17:40

Basic Bitch’: (slang) Dícese de la mujer tan prototípica que hasta resulta ridícula. Una ‘basic bitch’ toma cafés desnatados en Starbucks, no sabe con cual de las chicas de ‘Sexo en Nueva York’ se define más (aunque en el fondo piense que es una Carrie), adora el pilates, ha pensado en abrirse un egoblog porque sus amigas siempre alaban sus trapitos y se ha dejado llevar por esa corriente ‘buenrrollera’ que inunda las redes sociales.

¿Conoces a una? ¿Eres una? No pasa nada, todas hemos tenido nuestros momentos ‘basic’ aunque nos cueste reconocerlo. Si lo acabas de descubrir no ocurre nada, no es tan malo como parece, aunque a Kate Moss le parezca el peor insulto que  puede brindar a un ser humano. Y precisamente este adjetivo fue el que le dedicó la británica a la piloto que la semana pasada terminó echándola del avión en el que había viajado de Turquía a Londres. La modelo había estado en el país celebrando el cumpleaños de su amiga Sadie Frost, pero se ve que quedó con ganas de fiesta y pensó que ella y su amiga Botella de Vodka podían montarse una buena juerga a bordo. Lástima que a la tripulación no les pareció nada de divertida su idea. Su comportamiento hizo que nada más pisar suelo británico, la mujer de Jamie Hince fuera sacada de la nave, pero antes de abandonarla regaló un momento para la historia de las salidas de tono llamando ‘basic bitch’ a la piloto que sólo trataba de hacer en paz su trabajo.

Lo mejor de todo es que Kate estuvo ensayando el insulto días antes con su amigo Marc Jacobs. En un vídeo que ha corrido como la pólvora por todo Internet, se la ve a ella y al diseñador haciendo círculos en el aire con la pierna mientras dicen “llamando a todas las ‘basic bitches', tengo un anuncio para vosotras: sois básicas”. La gracieta no se les ocurrió a este ‘Duo Sacapuntas’ de lo fashionista, lo sacaron de un famoso youtuber, Lohanthony, que lleva acumuladas casi tres millones de su popular vídeo. Ahora tú decides si es normal que una adulta de 41 años la líe así por culpa de un vídeo de la red.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...