Kate Moss, expulsada de un vuelo low-cost

La modelo había estado bebiendo

¿Y tú qué opinas?

Kate Moss

8 de junio de 2015, 20:04

Lo que se dice ‘hacer un Melendi’ en toda regla. Kate Moss mostró su cara menos amable cuando fue invitada a abandonar una nave de la compañía aérea low cost EasyJet. Su comportamiento, nada cortés con los trabajadores y piloto del avión, hizo que la modelo fuera desalojada en el aeropuerto de Luton. Aunque no fue detenida, la modelo sí que fue conducida fuera por los trabajadores.

Kate Moss

La compañía aérea ha mandado un comunicado en el que deja claro que el mal comportamiento está prohibido en sus vuelos y que “siempre se denunciará a las autoridades cualquiera de estos comportamientos”. El incidente tuvo lugar el domingo, una vez que la esposa de Jamie Hince se encontraba en Londres después de haber viajado a Bodrum, Turquía, donde tuvo lugar la celebración del 50 cumpleaños de la actriz Sadie Frost.

Según los testigos que compartieron viaje con Kate, la modelo se había pasado todo el vuelo bebiendo vodka de la botella que había comprado antes de subir al avión. Quizás se puso muy nerviosa con la idea de volar, o quizás no aguantó bien la bebida (con lo que eran ella y su ex Pete Doherty).

En lo que coinciden varios viajeros, es que Kate no estuvo tan mal educada, alguno hasta la encontró “simpática”, y piensan que la aerolínea actuó de manera excesiva y totalmente fuera de lugar. ¿Dio Kate Moss un divertido espectáculo o tuvo maneras de diva pasada de copas? Las dos versiones no pueden ser más diferentes.

Más Sobre...