Ha viajado a la isla con su marido y su hija

Kate Moss, de vacaciones en Formentera

Kate Moss

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Verano

12 de agosto de 2013, 08:26

Kate Moss, una de las modelos mejor pagadas del mundo, pasa en Formentera unos románticos días de vacaciones en compañía de su marido, Jamie Hince, con quien paseó por uno de los mercadillos hippies de la isla, disfrutó de la playa y de un paseo en barca.

La top internacional, vestía un kaftán transparente sobre un bikini de estampado animal y lucía un veraniego bolso de Goyard. Su marido llevaba un camisa con aire de pijama marinero en azul con un ribete blanco. Con ellos ha viajado también Lila Grace, la hija de la modelo.

A sus 39 años, la modelo más polémica de su generación, se conserva de maravilla y conserva ese atractivo camaleónico que ha marcado su carrera. De hecho son muchos los diseñadores que aún cuenta con ella para las distintas campañas de publicidad.

En cuanto a su vida personal, parece que Moss ha encontrado la estabilidad que necesitaba junto a Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills, con el que contrajo matrimonio el pasado 1 de julio de 2011. Anteriormente había tenido dos relaciones sonadas con Johnny Depp y con Pete Doherty.
 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...