Su tercer hijo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido padres de un niño

La Duquesa de Cambridge ha ingresado esta mañana en el Hospital St. Mary de Paddington, en Londres

Kate Middleton Príncipe Guillermo Príncipe Enrique Meghan Markle
1 / 6

1 / 6

Kate Middleton vestido blanco. Gran noticia

2 / 6

2. Kate Middleton. Anuncio oficial

3 / 6

3. Kate Middleton. Ingresaba esta mañana

4 / 6

1.Kate Middleton. Un parto mediático

5 / 6

duques de cambridge 05. Quinto en la línea de sucesión

Más Sobre...

Realeza Nacimientos bebés famosos

23 de abril de 2018, 14:30 | Actualizado a

La Duquesa de Cambridge ya ha dado a luz a su tercer hijo. Tal y como lo ha anunciado hace unos minutos la cuenta oficial del Palacio de Kensington, el pequeño ha nacido a las 11:01 de la mañana y ha pesado 3,827 kg. En todo momento ha estado presente el duque de Cambridge y tanto la mamá como el pequeño se encuentran bien. El comunicado termina asegurando que “la reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con las noticias”.

Relacionado con esta noticia

Kate Middleton ha sido hospitalizada en el Hospital St. Mary de Paddington este lunes 23 de abril por la mañana para dar a luz y viajó en automóvil desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo en el Hospital St. Mary acompañada del Duque de Cambridge.

Además, según apuntan los rumores, Kate ha pedido ocupar la misma habitación en la que ya estuvo en los dos anteriores partos, rumores que podrían ser ciertos dado que la estancia se encontraba también en el Ala Lindo. Middleton ha dispuesto de un equipo profesional muy discreto y que está pendiente en todo momento de ella y del bebé.

La Casa Real anunciaba este tercer embarazo el pasado mes de septiembre, a través de un breve comunicado. El neonato ahora es el quinto en la línea sucesoria al trono, desplazando a su tío Harry a la sexta. Y es que los británicos pasan por una etapa de celebraciones muy especiales. Por un lado, esta misma semana, el 29 de abril, los Duques de Cambridge celebran su séptimo aniversario de boda. Por el otro, la pequeña Charlotte cumplirá tres años el próximo 2 de mayo. Además, el 19 de mayo la familia se reunirá para el evento más esperado del 2018: el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?