En la boda de su hermana

Kate Middleton, una 'niñera' muy real

La duquesa de Cambridge estuvo más pendiente de los niños que del enlace

Kate Middleton Príncipe George Princesa Charlotte
1 / 8

1 / 8

Kate, con su hijo George, uno de los pajes. Kate llegó con los niños a la iglesia

2 / 8

Kate trata de sujetar a su hija Charlotte

3 / 8

Kate estuvo muy pendiente de los niños

4 / 8

George y Charlotte

5 / 8

Kate, con su hija

6 / 8

Kate, con sus hijos George y Charlotte

7 / 8

Una 'niñera' muy real

Más Sobre...

Bodas famosos

20 de mayo de 2017, 15:11

Alguien tenía que ocuparse de ellos. Y eso que en la boda se encontraba la niñera oficial de George y Charlotte, la española María Teresa Turrión, pero puesto que los niños tenían un especial protagonismo en la boda de Pippa Middleton –ejercieron de pajes y damitas de honor–, tuvo que ser Kate la que estuviera pendiente de ellos en todo momento.

Relacionado con esta noticia

Tanto a la entrada, como a la salida de la iglesia, fue la duquesa de Cambridge la que se estuvo ocupando de que los niños no se desmadraran delante de cientos de cámaras fotográficas. Hay que tener en cuenta que George solo tiene tres años y medio y su hermana Charlotte, dos.

Desde luego, hay que reconocerle a Kate Middleton su buena mano con los niños, ya que tanto los pajes como las damitas de honor le hicieron caso en todo momento, aunque a veces la duquesa de Cambridge tenía que estar con cien ojos para que la pequeña Charlotte no se escapara o se echara a llorar de aburrimiento. en ese sentido, hay que decir que su hermano mayor, pese a su corta edad y su fama de niño movido, estuvo a la altura de todo un 'royal baby'.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...