Anuncio el día antes de la reaparición de la duquesa

Kate Middleton tendrá a su segundo hijo en abril

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton Australia
Gtres

20 de octubre de 2014, 14:33

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El próximo año, los duques de Cambridge, Kate y Guillermo, celebrarán su aniversario de boda de un modo muy especial: en el mes de abril nacerá su segundo hijo.

 

Un cuarto aniversario muy dulce en el que le darán la bienvenida al mundo a la pequeña, o pequeñas, puesto que se rumorea que Middleton estaría embarazada de gemelos.

 

Comienza la mejoría

 

El palacio de Kensington ha realizado este nuncio justo un día antes de la reaparición de Middleton. Y pese a todo, no se han atrevido a dar fechas concretas. No sabemos el día exacto en el que la duquesa saldrá de cuentas, lo único que podemos conocer es el mes en el que nacerá la criatura.

 

Una vez pasado el umbral de los tres meses, Kate Middleton ha comenzado a sentirse mejor. La hiperémesis gravídica que lleva padeciendo desde que anunció su feliz estado, la ha mantenido en reposo. Para estar cuidada y más cómoda, Kate se ha trasladado a la casa de sus padres, como ya hizo durante el embarazo anterior.

 

Estas semanas han sido muy duras para ella, en las que los mareos y las nauseas se han sucedido, dejándola extenuada. Ahora comienza la mejoría. Hace unas semanas, la comadrona más experimentada del Reino Unido tranquilizó al matrimonio al decirles que lo peor había pasado. Son las 12-16 primeras semanas del embarazo las más problemáticas para quien padece hiperémesis gravídica, mientras que los siguientes dos trimestres son mucho menos duros. En lugar de los mareos, eso sí, vendrá la pesadez, las piernas hinchadas y las poca agilidad, pero Kate no debería preocuparse en exceso puesto que con George los últimos meses los pasó muy tranquila. Además, la duquesa no ganó demasiado peso durante el embarazo, lo que la mantuvo mucho más ligera.

 

Primera aparición

 

“Su alteza real la duquesa de Cambridge se complace en confirmar que su hijo nacerá en abril del 2015”, comenzaba el comunicado. “La duquesa continúa afectada por la hiperémesis gravídica que padece, pero poco a poco va sintiendo mejoría”.

 

US Magazine señala la que será su primera aparición en público desde que se conociera su segundo embarazo. Será durante la visita del primer ministro de Singapur cuando veamos reaparecer a Kate Middleton. El encuentro tendrá lugar mañana día 21 y esperamos ver a una duquesa tan sonriente como siempre, con una incipiente barriguita que denote su estado.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados