Su hija nació el 2 de mayo

Kate Middleton reaparece tras el nacimiento de su hija Charlotte

Acompañó a la reina Isabel II en el desfile oficial por su cumpleaños

Kate Middleton, Camilla Parker y príncipe Harry

13 de junio de 2015, 13:35

Un mes y una semana es el tiempo que ha tardado Kate Middleton en dejarse ver en público tras el nacimiento de su hija Charlotte, el pasado 2 de mayo. La duquesa de Cambridge acompañó a la reina Isabel II en el desfile Trooping the Colour, un homenaje a la bandera que es también la celebración oficial del cumpleaños de la soberana, que celebró su 89 aniversario el pasado 22 de abril.

Isabel II y Felipe de Edimburgo
Kate Middleton

Kate Middleton fue sentada en una carroza junto a la duquesa de Cornualles y al príncipe Harry. Lució un abrigo de entretiempo azul celeste con estampado de flores blancas y sombrero a juego. En las imágenes se intuye que prácticamente ha recuperado su estilizada silueta, a pesar de que hace tan solo cinco semanas que dio a luz a su segundo hijo. Kate y Camilla se cubrían con una manta escocesa, lo que nos hace pensar que la mañana era fresquita en Londres.

El príncipe George salió al balcón en brazos de su padre, el príncipe Guillermo, vestido con el mismo conjunto de pantalón y camisa que lució su padre en el mismo desfile, pero en 1984. El palacio de Kensigton publicó en su cuenta de twitter una comparativa con las dos imágenes.

Guillermo de Inglaterra y su hijo, George
Twitter

Este pasado fin de semana pudimos ver las primeras fotos oficiales de Charlotte y su hermanito George, juntos, en unas imágenes que fueron capturadas por la propia Kate Middleton, que ha heredado de su padre, Michael Middleton, su afición por la fotografía.

Noticias relacionadas

Loading...