En su sexto mes de embarazo

Kate Middleton: "Puedo sentir al bebé dándome pataditas ahora mismo"

¿Y tú qué opinas?

kate middleton

20 de enero de 2015, 11:18

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

De seis meses está ya Kate Middleton y el bebé comienza a estar especialmente activo, tanto que Kate asegura “que se está moviendo todo el tiempo”.

 

Pero si activo está el bebé, no menos lo está su madre. Su estado de gestación no le está impidiendo continuar con su agenda y sus visitas, la mayoría con niños de por medio, con los que siempre tiene un gesto amable y con los que parece entenderse a las mil maravillas. En una de estas reuniones que tuvo la duquesa, celebrada el lunes 19, Middleton fue preguntada por su embarazo y ella, natural como es, respondió sin problema. “Puedo sentir al bebé dándome pataditas ahora mismo” decía tocándose el vientre y con cara de asombro, respondiéndole a una adolescente que quería conocer cómo estaba llevando la gestación después de haber pasado unos primeros meses en reposo debido a las náuseas y mareos que padecía.

 

Ahora ya, totalmente recuperada, y sin haber ganado demasiado peso, la duquesa de Cambridge se mantiene ágil y esto le permite continuar con un ritmo de hasta tres reuniones por día, como el que tuvo el lunes 19. Acudió a la apertura de un nuevo centro de ocio en el barrio londinense de Kensington y Chelsea, tomó un café con una organización dedicada a la beneficencia e inauguró una escuela.

 

De nuevo volvió a dejarnos a todos con las ganas de saber si está esperando un niño o una niña, pues asegura que ni ella misma sabe el sexo del bebé, aunque según informaciones filtradas, George estaría esperando una hermanita. Además, según la fisonomía de la embarazada, muchos aseguran que lo que viene en camino es una niña. Kate tiene la cara más redondita que con George y la barriga se muestra más ensanchada que en el anterior embarazo… estas señales que, aunque no tengan ninguna base médica, se han convertido en verdaderos mitos sobre el embarazo. ¿Tú cuáles conoces? ¿Crees que Kate tiene pinta de estar esperando un niño o una niña?

 

Más Sobre...