Durante el desfile ‘Trooping The Colour’

Kate Middleton, protagonista del homenaje a la Reina

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton
Gtres

15 de junio de 2014, 11:56

Es tradición que en la celebración pública del cumpleaños de la reina Isabel II, se realice un desfile de soldados y de aviones que homenajeen a la monarca. Uno de los momentos más llamativos es cuando los aviones dejan una estela de color, que de ahí recibe el nombre el desfile, ‘Trooping the Color’.

Kate se volvió a convertir, una vez más, en la protagonista del acto. La Duquesa de Cambridge estrenaba vestido, algo que sólo suele hacer en las ocasiones especiales. Fue un Alexander McQueen en color gris perlado. Nuevo también era el tocado de Jane Taylor en idéntico tono y con detalles de flores y hojas hechos en tela.

Kate volvió a demostrar la magnífica relación que mantiene con toda la familia real, especialmente con Harry, el hermano de Guillermo y con el que bromeó durante todo el acto.

El gran ausente del desfile fue el pequeño George, al que nos habría encantado ver en brazos de sus padres asombrándose con el desfile, pero aún es muy pequeño y no está preparado para esta clase de eventos. Estamos seguros que más adelante será el protagonista de estos actos.

Más Sobre...