Un vestido dejó al descubierto su trasero en Australia

Kate Middleton, polémica por enseñar de más

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton

27 de mayo de 2014, 10:06

La Duquesa de Cambridge es especialmente susceptible a enseñar de más, debido al vuelo de sus faldas y al poco peso de estas.

No es la primera vez que, por culpa de ventolera Catalina acaba echándose manos a la falda para no acabar protagonizando un momento Marilyn, lástima que sus reflejos no sean los mejores, pues, al final, siempre hay algún fotógrafo avezado que saca la foto de tan vergonzoso momento.

La última vez que esto le sucedió fue en Australia, cuando visitó en Sídney la formación rocosa ‘Las Tres Hermanas’ durante su viaje oficial y llevando uno de los famosos wrap-dress de Diane Von Furstenberg. Un fotógrafo anónimo inmortalizó el momento en el que el vestido se le levantó por la parte de detrás y dejó al descubierto su trasero desnudo, haciéndonos pensar dos cosas: o ese día no llevó ropa interior para que no quedaran marcas antiestéticas en el modelito, o bien esta era ínfima.

La polémica fotografía ha sido publicada en la revista alemana Bunte, pero antes ya le fue ofrecida a otros medios que no se atrevieron a publicarla por miedo a posibles demandas de la casa real británica, como ya ocurrió en su día cuando la revista francesa Closer publicó las fotos en top-less de la joven duquesa.

Puede que estas fotos le sirvan a Kate para empezar a apostar por faldas con más peso, cumpliéndose así con el gusto de la reina, o bien se pasa al pantalón, que, con toda seguridad, no le dará estos disgustos. 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?