¿Eres tú, Kate?

Kate Middleton, ‘photoshopeada’ al máximo en la portada de una revista

¿Y tú qué opinas?

kate middleton

27 de enero de 2015, 11:24

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

¿Pero qué ven nuestros ojos? ¿Esa que nos mira desde la portada de Women’s Day eres tú, Kate Middleton? No, imposible. La duquesa de Cambridge ha sido ‘photoshopeada’ de tal manera que no parece ni ella.

 

La foto en cuestión fue tomada la pasada semana, cuando la inglesa visitó varios centros de enseñanza en los que comentó que “notaba cómo el bebé le daba pataditas todo el tiempo”. Fue una de las declaraciones más íntimas que ha hecho ella misma hasta ahora y se la realizó a una adolescente que le preguntó cómo estaba llevando el embarazo.

 

En la revista australiana debieron querer resaltar todo ese deslumbre propio de su estado de buena esperanza. ¿Qué hicieron entonces? Afrutar sus mejillas, volviéndolas más redonditas y añadiéndoles (sin miedo) un color sonrosado, bien saludable, pero, también, bien antinatural. Además, su piel tiene una luz que para nada era la que desprendía la esposa del príncipe Guillermo. ¿Algo más? Sí, fijaros en sus labios, se han coloreado y sus ojos se han destacado mucho más. Pero el golpe de gracia lo pone el pendiente de la joven duquesa. Fijaros bien en su oreja derecha. Ese destello es más propio de una serie de dibujos animados que de una portada femenina, pero ahí está, brillando como si fuera la mismísima estrella de Oriente.

 

Después de que la portada haya dado la vuelta al mundo, no por los motivos que debiera haberlo hecho, Kate se ha convertido en la última víctima del Photoshop. Ya lo fue con anterioridad su hijo, el pequeño George, cuando se retocaron su piel y sus rasgos, y ahora ha sido ella. No estamos ninguno libres de ser el próximo damnificado del editor de fotografía… ¿Qué famosa será la siguiente en caer en las garras de la ‘varita mágica’?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados