Toma alimentos crudos

Kate Middleton, los secretos de su dieta

¿Y tú qué opinas?

Kate Middleton
Gtres

17 de junio de 2014, 13:13

Kate Middleton no solo ha recuperado su figura pocos meses después de dar a luz, sino que además está más guapa que nunca. Hacía tiempo que nos preguntábamos sobre el secreto de su dieta y ahora, por fin, lo sabemos: los alimentos crudos.

Desde hace unos meses, Kate sólo come alimentos sin cocinar, como ensaladas, leche de almendras, tabulé, bayas de goji o gazpacho, que son los ingredientes básicos de su día a día. Y cuando quiere darse un capricho, toma su plato favorito, el ceviche, pescado crudo marinado en aliños cítricos. Aunque parezca mentira la práctica de comer alimentos crudos tiene un nombre, se llama crudiveganismo y, según sus promotores, es la dieta más natural y saludable que existe.

Aún no ha sido estudiada científicamente, pero Kate ha confiado en las posibles cualidades de esta filosofía de vida y parece que de momento le está funcionando. Ya ha conseguido obtener una figura perfecta, y en poco tiempo ha pasado de tener la talla 38 a la 34, y ahora su objetivo es lograr una piel radiante. Los expertos aseguran que alimentos crudos tienen más nutrientes que los cocinados y por eso también ayudan a tener el pelo bonito y las uñas sanas, y hasta dicen que aumenta la fertilidad... ¿Tendrá George un hermano pequeño dentro de poco?

Aún es pronto para saber si la nueva dieta crudivegana ha dado fruto en el interior de Kate, pero está claro que sí lo ha hecho en el exterior. La monarca hace tiempo que luce una figura estupenda y su belleza natural y sencilla no deja indiferente a nadie.

Noticias relacionadas
Más Sobre...
Temas Relacionados