La han visto echando un vistazo a ropa de bebé en tonos rosas

Kate Middleton, ¿embarazada de una niña?

¿Y tú qué opinas?

kate middleton

13 de marzo de 2015, 12:38

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

A pocas semanas de que dé a luz, el sexo del bebé de Kate Middleton sigue siendo un gran misterio. Hasta ahora se ha dicho de todo: que espera gemelos, que será un niña, que no, que será un hermanito para George por la forma del vientre… En fin, teorías para todos los gustos. Pero ahora podemos sumar una más: Kate dedicaba especial atención a las prendas rosas mientras visitaba una de sus boutiques infantiles preferidas. Punto para los que afirman categóricamente que el próximo mes nacerá una princesa.

 

Todo lo que hace la duquesa de Cambridge es sometido a escrutinio. Ya sea no teñirse las canas, o visitar una tienda de ropa de bebé. Hace unos días, según informa People, la joven acudió a una de sus tiendas preferidas del barrio de Chelsea, donde suele comprar ropa a su hijo. Durante su visita no pudo evitar sentirse atraída por el rincón en el que estaban las prendas de niña, y se la pudo observar mirando con mucho detenimiento prendas de recién nacido en tonos rosas. ¿Eso significa que lo que viene en camino es una niña? Podría ser. En las casas de apuestas del Reino Unido parece que esta teoría cada vez gana más peso.

 

Kate, por su parte, sigue con su vida de premamá hiperactiva, que la ha llevado hasta el set en el que se rueda la serie ‘Downton Abbey’. La duquesa paseó por los decorados, charló con los actores y se interesó especialmente por las labores de dirección de arte y de vestuario. Prestó mucha atención a cómo se miman los detalles para que al ver la serie uno se sienta trasladado a la Inglaterra de principios del siglo XX. Al terminar esta curiosa visita, Kate posó con todo el equipo.

 

Todavía le queda a Kate un evento más al que acudir antes de dar a luz. El martes 17 presidirá las festividades del Día de San Patricio. Entonces se centrará en su principal proyecto: volver a ser mamá.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia