La duquesa marca estilo también durante su embarazo

Kate Middleton agota un vestido de 60 euros y revela cuándo nacerá el bebé

¿Y tú qué opinas?

kate middleton

21 de marzo de 2015, 15:50

Kate Middleton lo ha vuelto a hacer. Si en España es Paula Echevarría quien agota las prendas que se pone, a nivel internacional le ocurre algo parecido a Kate Middleton. Cuando la duquesa se decanta por firmas low cost (que no suele ser raro) las prendas se agotan en las tiendas en cuestión de horas. Todo un fenómeno que se ha extrapolado a su hijo, quien mono o jerseicito que se pone, prenda que arrasa entre todas las madres que quieren llevar vestido a su bebé como un miembro de la realeza. La última prenda que Middleton se ha puesto y que ha arrasado en la web ha sido este vestido de lunares de Asos que sólo vale 60 euros.

 

Zara, Topshop, Gap y ahora Asos, ¡Kate es una verdadera ‘busca-chollos’! Su debilidad son los vestidos, las americanas y las camisetas de algodón de marcas asequibles para todos los bolsillos. Eso sí, las combina con prendas de 800 euros la pieza, customizadas, en muchas ocasiones, especialmente par ella para que encaje con el resto de su fondo de armario.

 

La duquesa se presentó con este económico vestido en un centro infantil donde desveló cuándo nacería su segundo hijo. “Le dije que estaba preciosa y que tenía una barriguita minúscula. Le pregunté entonces cuándo nacería el bebé y me dijo que a mediados-finales de abril”, contó Christie Osborne, una voluntaria del centro Brookhill Children’s Centre en Woolwich.

 

Así es Catalina de Cambridge, que si te le acercas de buenas, le dices un piropito y le preguntas cuándo nacerá su hijo, ella te contesta encantada. Quién sabe, puede que sea tan apañadísima que cuando haga cola en Zara te deje pasar si llevas menos cosas que ella. La próxima vez que estéis por Londres y os la encontréis, intentadlo.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS 

Más Sobre...