Junto a Matt Bellamy

Kate Hudson, vacaciones de incógnito en Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Kate Hudson en Ibiza
Gtres

24 de junio de 2014, 16:00

Si hace unos días veíamos que nuestros famosos ya estaban desembarcando en Ibiza, ahora son las celebrities extranjeras las que aterrizan en la isla. Una de las primeras en llegar a la isla Pitiusa ha sido Kate Hudson acompañada de su pareja, el músico Matt Bellamy.

La actriz de ‘Casi famosos’, prefirió pasar el día a bordo de un yate, antes que tostarse en la arena ibicenca. La hija de Goldie Hawn cogió una lancha en la orilla que la trasladaron a ella y a Matt hasta el yate que los esperaba para disfrutar de la jornada de sol.

Kate Hudson en Ibiza
Gtres

Kate y Matt parece que no se han llevado a estas vacaciones con amigos a su hijo, Bingham, que nació en 2011, y habrán preferido pasar estos días sólo en compañía de adultos, puesto que el pequeño Bing aún no ha cumplido los cuatro años y aún es algo joven para estos viajes.

La actriz no es la única famosa internacional que ya disfruta de las playas de Ibiza, además de ella, ya se ha visto por la isla a Paul McCartney al que también se lo ha visto a bordo de un yate.

La pregunta queda en el aire, ¿quién será el próximo en llegar a la isla con más ‘celebs’ por metro cuadrado?

Noticias relacionadas