¿Kate Russell?

Kate Hudson se queda sin apellido

Su padre biológico, Bill Hudson, quiere que lo deje de usar

Kate Hudson
Gtres

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

29 de junio de 2015, 10:45

Kate Hudson podría pasar a ser Kate Hawn o Kate Russell, su padre biológico, el músico Bill Hudson, le ha pedido que deje de usar su apellido, para cortar toda relación con ella. Las cosas entre ellos nunca fueron bien, pero ahora, con el tiempo, se han distanciado mucho más.

Criada por Kurt Russell (pareja de su madre desde 1983), ella y su hermano nacieron de la relación que tuvo la de ‘El club de las Primeras Esposas’ con el músico. Eso sí, los niños llevaron el apellido de su padre biológico, aunque al que han sentido como a su verdadero progenitor ha sido al de ‘Golpe en la pequeña China’. Cada año que pasaba se sentían más alejados de Bill, pero no ha sido hasta este año cuando la bomba ha estallado. Oliver, hermano de Kate, publicó una fotografía en Instagram junto a Bill y a la actriz de niños. “Feliz día del abandono” podía leerse, lo que no sentó nada de bien a Bill y ha pedido que dejen de usar el apellido familiar.

Bill cree que la culpable de todo esto no es otra que Goldie Hawn, quien los habría predispuesto en su contra, hablándole mal de él todo este tiempo, según ha publicado el Daily Mail. Hudson padre lleva terriblemente mal que solo reciba reproches por parte de sus hijos, mientras que Kurt solo se queda con los elogios. Harto de tantos desplantes, Bill lo tiene claro, si consideran al actor su progenitor, que usen su apellido y no el suyo. “No son parte de mi vida. Están muertos para mí”.

kate hudson y su hermano de pequeños
Instagram

Noticias relacionadas

Loading...