Empiezan un viaje de 25 días que también les llevará a Australia

Kate, Guillermo y el pequeño George ya están en Nueva Zelanda

¿Y tú qué opinas?

Kate, Guillermo y George
Gtres

7 de abril de 2014, 09:54

Han sido 30 largas horas de vuelo, pero por fin Kate Middleton, el príncipe Guillermo y el pequeño George ya están en Nueva Zelanda.

Ya en tierra, Kate y Guillermo fueron recibidos por el primer ministro neozelandés, John Key, y alcaldesa de la ciudad de Wellington, Celia Wade-Brown. Los duques de Cambridge comienzan hoy un tour de diez días en los que recorrerán el país antes de viajar a Australia. A su llegada al aeropuerto de Wellington, descendieron las escaleras del avión desafiando el fuerte viento. Solo el sombrero, perfectamente conjuntado con su vestido rojo de Catherine Walker, evitó que el peinado de Kate quedara completamente destrozado. En la solapa lucía un broche de plata en forma de pluma, un guiño al país que les acoge, pues fue un regalo que se le hizo a la reina Isabel II en su visita a Nueva Zelanda hace más de 50 años.

Kate llevaba en brazos a su hijo, de ocho meses, vestido con pantalón corto y camisa blanca, y chaqueta de punto y zapatos en color crudo. El pequeño se convirtió rápidamente en el centro de todas las miradas, pues esta es la segunda vez que se le ve en público desde su nacimiento y este, su primer 'viaje oficial', que se alargará 25 días. Con ellos ha viajado también María Teresa Turrión Borrallo, la nanny española que Kate y Guillermo han contratado para hacerse cargo de George y que le atenderá también durante su estancia en Nueva Zelanda.

Temas Relacionados