no le gusta nada el reality

Karlos Arguiñano carga las tintas contra 'MasterChef'

Al cocinero más famoso de la televisión no le gusta nada el programa de cocina más exitoso

Karlos Arguiñano

Más Sobre...

MasterChef MasterChef Celebrity Cocinero

4 de diciembre de 2017, 17:19

'MasterChef' es el programa de cocina con más éxito de la televisión. Lleva ya más de 100 programas emitidos entre sus tres versiones y varios de los concursantes han conseguido dedicarse profesionalmente a la cocina gracias a él. Además, han visitado sus cocinas los chefs más importantes de nuestro país pero hay uno de ellos que tiene claro que no le gusta nada.

La mayoría de los cocineros de nuestro país están encantados con 'MasterChef'. Gracias al programa, dicen, sus restaurantes se han llenado de gente cada vez más interesada por la gastronomía. Sin embargo, uno de los más famosos ha confesado en una entrevista que no le gusta nada.

Se trata de Karlos Arguiñano. El cocinero vasco ha contado en una entrevista a 'Rumore' por qué no ve nunca el programa. "No veo MasterChef porque no es un programa de cocina, es un 'reality' y yo no puedo con los 'realities'", ha sentenciado. Además, añade que "les gusta la lagrimita. Que llore la madre, que lloren los niños... todo el mundo llorando.

Desde luego que si hay un cocinero que ha despertado las ganas de cocinar en la audiencia ese es Karlos Arguiñano pero 'MasterChef' ha recogido su testigo y ha hecho que el público se interese por otros tipos de cocina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...