continúa la guerra

Karina: "Juan Miguel me debe un gracias por haberle hecho padre y famoso"

La cantante revela cómo es su relación con su hija Rocío y por qué está tan enfadada con su exmarido

1 / 6

1 / 6

portada karina. "Mi hija quiere más a su padre y lo entiendo"

Telecinco

2 / 6

karina 5. "Después del embarazo él me decía que adelgazara"

Telecinco

3 / 6

karina 2. Desmiente que no sepa quién es el padre de su hija

Telecinco

4 / 6

karina 3. Sus hijas son su gran preocupación

Telecinco

5 / 6

karina 0. Su otro ex también ataca

Telecinco

Más Sobre...

Peleas famosos

13 de agosto de 2017, 00:34

La cantante ha sido la invitada estrella del último 'Sábado Deluxe' y ha dado detalles sobre su relación con sus hijas y con su exmarido, el superviviente Juan Miguel.

"Yo creo que mi hija Rocío sí que me quiere, su actitud hacia mi es de cariño aunque entiendo que quiera más a su padre porque ha estado más con él", ha dicho acerca de la relación que mantiene con la hija que tuvo con el famoso peluquero. "Creo que Juan Miguel no facilitó nuestra relación y sí que he echado de menos que mostrara un poco de respecto hacia mi, pasé un embarazo muy malo y un parto difícil. Me diagnosticaron diabetes y me costó mucho recuperar mi peso pero él me decía que tenía que adelgazar más", ha relatado. "Me debe un gracias, aunque sea pequeñito, por haberle hecho padre y famoso"

Los colaboradores del programa también le han preguntado si conocía la bisexualidad de Juan Miguel. "Lo nuestro salió mal porque empezó mal. Una vez entré en la casa que él tenía junto a la peluquería para ir a ver a mi hija y me encontré a un chico que llevaba solo una toalla y que estaba yendo a calentar el biberón para dárselo a la niña". Pero el conflicto entre Karina y Juan Miguel viene de lejos. Juan Miguel reveló que Karina le había dicho que mientras estaba con él había compartido cama con otros cuatro hombres y no estaba segura de su parternidad. Ella, sin embargo, lo ha desmentido. "Ojalá pudiéramos hablar los tres y dejarnos en paz los unos a los otros. Estuve una semana llorando después de que Rocío viniera al 'Deuxe'".

"Lo que más me importa es que mis hijas se lleven bien. Mi relación con Rocío es normal, nos llamamos, nos escribimos... quiero que sean felices", ha contado Karina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...