Tendrá lugar en París y en Florencia

Kardashian y West, todo sobre su boda

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

21 de mayo de 2014, 12:44

La 'celebrity' televisiva Kim Kardashian y el rapero Kanye West se casan este sábado en Florencia en una ceremonia colmada de sorpresas que empezará en París. ¿Queréis saber cómo será?

Para empezar, el día antes de su bodaKim y Kanye tienen preparado un 'pequeño' regalo para sus invitados: un paseo por el Palacio de Versalles, en Francia. En realidad, ellos querían casarse allí pero cómo no ha sido posible, al menos han conseguido poder pasearse por los pasillos de la antigua residencia real junto con sus amigos y familiares más cercanos. Se tratara de una visita por las diferentes estancias, como la Galería de los Espejos, el Dormitorio del Rey o los bonitos jardines del palacio, y los asistentes podrán gozar de un espectáculo en el interior.

Así lo han informado en un comunicado oficial la pareja y los responsables del palacio: "Kim Kardashian y Kanye West ofrecerán a sus invitados una visita guiada por el Palacio de Versalles, una idea muy acertada para calentar motores el día antes de que se conviertan en marido y mujer. Será un tour privado y que empezará tan pronto como caiga el sol, lleno de sorpresas y momentos muy románticos".

Después del paseo relajante por el precioso palacio, la pareja y sus invitados compartirán un apetitoso almuerzo con el diseñador italiano Valentino Garavani, que les ha invitado a su castillo de Wideville, situado a las afueras de París.

De París a Florencia

El paseo por Versalles y el almuerzo con Valentino no son nada comparado con lo que les esperará a los afortunados invitados. Después de los entrantes, llega el plato fuerte y los novios, amigos y familiares montaran en un jet privado con destino a Florencia (Italia) para asistir a la ceremonia nupcial que tendrá lugar en el famoso Forte di Belvedere. Allí los asistentes recibirán un teléfono móvil especial después de que el equipo de seguridad les obligue a entregar los suyos.

Para terminar con un buen sabor de boca y animar la gala, sonarán las canciones de la famosa Lana Del ReyKanye West esta vez ha conseguido convencer a la cantante para que actúe, cosa que no logró el pasado octubre cuándo le pidió la mano a su prometida en medio de un campo de béisbol. A cambio de una gran cantidad de dinero, la artista ha prometido tocar una de las canciones preferidas de Kardashian: 'Young and Beautiful', que forma parte de la banda sonora del reciente film 'Gran Gatsby'.

Un pequeño contratiempo

Aunque ya hace unas cuántas semanas que se confirmó que la ceremonia tendría lugar en Florencia, este lunes un portavoz municipal de la ciudad italiana advertía que en realidad la gala prevista el sábado no será un boda: "Para el Estado italiano, no se trata de una boda". No han presentado la solicitud oficial, así que oficialmente no habría boda", ha dicho el portavoz del alcalde. "Según tengo entendido, es un regalo de él a ella. Es un evento privado".

La prensa estadounidense ya ha publicado en las últimas semanas que la pareja podría oficializar su boda en Los Ángeles antes de la celebración en Florencia para evitar problemas de papeleo.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'