Poco después de recibir el alta

Kanye West se tiñe el pelo de rubio

Amigos del cantante han publicado una foto suya en la que se observa su cambio de look

Kim Kardashian Kanye West
Kanye West

9 de diciembre de 2016, 17:51

No habíamos vuelto a ver al cantante Kanye West en público desde el pasado 21 de noviembre, cuando ingresó en el hospital tras la crisis que le llevó a cancelar varios conciertos. Hasta hoy. El rapero ha reaparecido en una imagen que han colgado algunos de sus amigos y cuentas dedicadas a él. Mensajes del estilo "Kanye West ha vuelto a la escena" son los más habituales, aunque en una de las cuentas de Instagram se detalla el momento de la foto: "Kaye West en la exposición "Rick Owens: Furniture" en el MOCA PDC el 8 de diciembre".

Pero hay algo en la imagen que chirría. Algo que antes no era igual, algo que no formaba parte de Kanye. Y es que el rapero ha decidido reaparecer en sociedad con un llamativo cambio de look tiñéndose el pelo de rubio.

Relacionado con esta noticia

Parece que Kanye ha querido aprovechar el tiempo desde que recibió el alta, el pasado 1 de diciembre, para recuperarse y para romper con su imagen anterior. Siempre se ha dicho que los cortes de pelo y los cambios de look en general se corresponden muchas veces con un cambio de etapa vital. Teniendo en cuenta los antecedentes y los desagradables incidentes que tanto él como Kim Kardashian han protagonizado en los últimos meses, que quiera empezar de cero tiene todo el sentido del mundo. ¿Será su nuevo color de pelo el primer paso para empezar un nuevo camino?

Kanye West y Kim Kardashian

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...