Una 'TV-star' de solo 2 añitos

Kanye West no quiere que su hija 'trabaje' gratis

Según su padre, North tiene que ser el miembro del reparto del 'reality' de Kim Kardashian que más cobre

Kanye West y North

23 de agosto de 2015, 16:34

North West es una linda niña de dos años, famosa desde antes de su nacimiento. Es la primera hija de la 'celeb' Kim Kardashian -embarazada ahora de su segundo hijo- y del rapero y diseñador Kanye West. De North lo sabemos prácticamente todo, ya que a su madre le encanta compartir imágenes de ella en las redes sociales, además de que, eso nadie puede negárselo, Kim va con la niña a todas partes, ya sea un desfile de modas, de 'shopping' o, de vez en cuando, a un parque de atracciones, por lo que es muy fácil que los periodistas les hagan fotos a toda la familia.

North West

Como sabe, su famosa mamá protagoniza su propio 'reality' en el canal E!, 'Keeping Up With The Kardashians' (KUWTK), en el que toma parte toda la familia, pues consiste en reflejar el día a día de tan curioso clan. Hasta ahora, no obstante, North tenía contadísimas apariciones en el 'reality', pues su padre no era muy partidario de que la niña se viera envuelta en el tinglado televisivo siendo tan pequeña.

Claro que Kanye -un hacha para los negocios- se lo ha pensado mejor y está dispuesto a que la niña intervenga de manera más activa en los episodios del 'reality'. Pero con una condición: North debe ser el miembro del reparto que más cobre, por encima incluso de su madre. ¿Aceptarán los productores la propuesta? O mejor, ¿aceptará Kim que su hija la eclipse en su propio programa de televisión?

Kim Kardashian

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...