El rapero ofendió a un fan en pleno concierto

Kanye West, Kim Kardashian y el lío de la silla de ruedas

¿Y tú qué opinas?

Kim Kardashian y Kanye West
Gtres

16 de septiembre de 2014, 13:52

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS
 

Hay comportamientos que son injustificables por muy enamorada que estés de la persona que los haya tenido. Y es que no se entiende que Kanye West, en pleno subidón sobre el escenario, le reclamara a un joven en silla de ruedas que se levantara y se pusiera en pie como el resto del público. Algo que, según su mujer, Kim Kardashian, no sucedió así. Por lo que ha salido en la defensa del rapero.

 

“No puedo continuar con el show si no está todo el mundo de pie”

 

Sabíamos que Kanye carecía de tacto, que era un egocéntrico patológico y que podía ser de lo más maleducado, pero encima, que no fuera solidario, nos parece ya de traca. No sabemos si por hacer una gracia o por creerse dios (o Jesús, piensen que su último disco así se titula: 'Yeezus') esto realmente empieza a ser preocupante), durante su concierto en Sydney le dijo a un fan paralítico que se levantara. Fue en mitad del show, cuando el rapero paró el espectáculo y dijo “no puedo continuar si no está todo el mundo de pie”. Entonces, los fans, sin saber todavía qué estaba ocurriendo, comenzaron a abuchear a la persona que había cabreado a su ‘Yeezus’, pero rápidamente comprendieron la situación y dejaron de increpar al joven, para pasar a hacerlo con el músico, que todavía seguía emperrado en no lanzar una sola nota más hasta que todos estuvieran a su merced.

 

West no retomó el concierto hasta que no tuvo la confirmación de que el fan iba en silla de ruedas, y que, por tanto, si no se levantaba no era porque no quisiera, sino porque no podía. Pero, ¿creéis acaso que Kanye se arrepintió de sus palabras y comportamiento? Para nada, el marido de Kim continuó sin pedir disculpas y sin lamentar haber montado el numerito.

 

Kim Kardashian al rescate

 

Después de que el desagradable incidente se propagara a la velocidad de la luz por todo el mundo, Kim Kardashian tuvo que salir en defensa de su señor esposo.

 

Con el siguiente mensaje en las redes sociales, la ‘socialité’ daba por zanjado el tema: “¡Qué gira por Australia tan maravillosa! Resulta frustrante que algo tan increíble puede acabar enturbiado por las mentiras de los medios de comunicación. Kanye jamás pidió a nadie en una silla de ruedas que se levantara y los videos que grabó el público así lo demuestran. Él pidió a todo el mundo que se levantara y bailara, SALVO si estos iban en silla de ruedas. #JustWantedEveryoneToHaveAFunNight (#Soloqueriaquetodostuvieranunanochedivertida) #TheMediaTwistsThings (#Losmediosloretuercentodo)”.

 

¿Qué os parece el comportamiento de Kanye West con el joven en silla de ruedas? ¿Creéis que ha hecho bien Kim Kardashian en defenderlo?

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?