Se casaron en la Nochevieja de 2013

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang', se separa

Su matrimonio con el tenista Ryan Sweeting solo ha durado poco más de año y medio

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting

26 de septiembre de 2015, 15:33

La inefable Penny de la serie 'The Big Bang Theory' no tiene suerte en el amor. Al menos, en la vida real, pues la actriz que interpreta a la alocada camarera con ínfulas de actriz, Kaley Cuoco (29), acaba de separarse de su marido, el tenista Ryan Sweeting (28), con el que se casó en una romántica boda celebrada en la Nochevieja de 2013, apenas dos meses después de conocerse.

Sin embargo,"Kaley Cuoco y Ryan Sweeting han decidido de forma conjunta poner fin a su matrimonio", según informó el viernes un portavoz de la intérprete. "Piden respeto a su vida privada y no habrá otro comunicado sobre este tema", dice el mismo comunicado.

Parece que las prisas, en este caso, no han sido buenas, ya que su matrimonio solo ha durado poco más de año y medio. "Fue mágico.Parecía que nos conocíamos de toda la vida", declaró Kaley en una entrevista que concedió a la CNN.

'The Big Bang Theory', que podemos ver en Neox,es una de las series más premiadas de la historia de la televisión. El actor Jim Parsons, que interpreta a Sheldon Cooper, ha recibido también varios premios, así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acto al que le acompañaron sus compañeros de rodaje. En EE UU acaba de estrenarse la novena temporada.

The Big Bang Theory

Noticias relacionadas

Loading...