Tiene solo 14 años

Kaia Crawford Gerber ficha por una gran agencia de modelos

La hija de Cindy Crawford se une a la agencia que representa a Kate Moss, Giselle Bündchen y Jon Kortajarena

Cindy Crawford
Cindy Crawford y Kaia

Más Sobre...

Modelos Hijos de famosos

29 de noviembre de 2015, 12:17

La niña es una monada, pues ha heredado la belleza de su madre, Cindy Crawford, y parece que va a seguir los pasos de su famosa mamá. Kaia Crawford Gerber, de 14 años, es el flamante fichaje de la agencia de representación IMG que, entre otros, lleva a modelos de la talla de Kate Moss, Giselle Bündchen y Jon Kortajarena. Parece que son muchas las firmas, como Armani, Versace y Gucci, que desean contar con la adolescente belleza de la hija de la que fuera la 'top models' mejor pagada del mundo.

Relacionado con esta noticia

Kaia ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda -comenzó con tan solo 10 añitos- y ha posado para revistas como Vogue Italia, Teen Vogue o Interview. También ha hecho su primera incursión en el cine con un pequeño papel en 'Sister Cities', que se estrenará el año que viene. En ese sentido, Kaia está siendo mucho más precoz que su madre, ya que Cindy Crawford debutó como modelo a los 17 años y en el cine a los 20. Kaia, además, es una joven muy activa en Instagram, donde cuenta con casi 300.000 seguidores.

The September issue! @VogueMagazine. | Photo by: @CarterBedloeSmith | Makeup by: @HungVanngo | Hair by: @HarryJoshHair

Una foto publicada por Kaia Gerber (@kaiagerber) el

Cindy, que el próximo 20 de febrero cumplirá 50 años, es la mejor consejera de su hija, no en vano ha protagonizado más de 600 portadas y conoce el mundo de la moda como la palma de su mano. No solo apoya su incipiente carrera, sino que es su mayor valedora. Kaia aporta juventud, estilo y una melena tan espectacular como la de su madre. Eso sí, carece del lunar en el labio que hizo famosa a Cindy y la convirtiera en una 'top model' única en su época.

Dicen que Kaia, pese a su juventud, es una chica con carácter. Recientemente, acompañó a su madre a una entrevista de televisión en la que Cindy presentaba su libro autobiográfico 'Becoming'. En un momento de la entrevista Kaia cortó a su madre: "Es mi turno", a lo que Cindy contestó: "Tienes mi melena y mis piernas, ¡devuélvemelas!".

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...