Salir con una almohada en la cabeza NO es la solución

Justin Bieber ya no sabe qué hacer para pasar desapercibido

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber

24 de marzo de 2015, 11:50

De todas las soluciones que Justin Bieber podría haber tomado para pasar desapercibido, salir del coche con una almohada haciéndole ‘sandwich’ en la cabeza definitivamente no era la mejor opción.

 

Empezamos a pensar que el cantante sólo lo hace para llamar la atención. De un tiempo a esta parte, sus escándalos sobresalen sobre su música, y cuando no es él reclamando que su campaña para Calvin Klein Jeans no tiene Photoshop, es él pidiendo perdón por su comportamiento y volviendo a las andadas a los pocos días.

 

Pero Bieber no se amilana. Ese chute de adrenalina que supone dar la nota delante de fotógrafos y medios creemos que, en cierto modo, le tiene enganchado. Le pone, vamos. Porque, sin ir más lejos, el ‘almohadagate’ se lo podría haber ahorrado con una de sus cientos de gorras, una capucha, unas gafas de sol o cualquier cosa que tuviera por el coche. ¿Tan importante era que los paparazzi no le sacaran con cara de agotamiento/sueño/resaca/llámalo como quieras? Parece que sí. Su imagen para él vale tanto que prefiere dar la nota con el almohadón que mostrar su cara. Es curioso lo que para estos famosos tan jóvenes significa cuidar su imagen, porque su idea y la nuestra difieren sobremanera…

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS