Abandonó un concierto y visitó un prostíbulo

Justin Bieber y su polémica estancia en Brasil

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber
Gtres

4 de noviembre de 2013, 11:38

Justin Bieber parece proponerse no dejar a nadie indiferente a su paso. Las últimas noticias que nos llegan del cantante canadiense hacen referencia a su peculiar actitud durante su visita a Brasil, donde tenía previsto ofrecer sendos conciertos en las ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo durante su 'Believe Tour'.

Si hace un mes conocíamos que había visitado un club de striptease en Panamá, hace unos días era visto saliendo del burdel más famoso de Río de Janeiro, según informa el portal de noticias Hollywoodlife. Al parecer, Bieber abandonó el local cubierto por una manta. Pero sus brazos tatuados le delataron. Ahí no quedó todo, pues parece ser que algunas de las prostitutas del local también fueron vistas entrando en el hotel en el que se alojaba, el mismo del que fue expulsado por 'romper las reglas', molestando al resto de huéspedes con su 'fiesta continua', según relataron algunos trabajadores del lugar.

Días después, Bieber volvía a dar la nota. Esta vez, abandonando antes de tiempo el concierto que ofrecía en el Arena Ahembi de Sao Paulo. El cantante recibió el impacto de una botella de plástico que le tiró alguien desde el público, golpeándole la mano y tirando al suelo su micrófono. Tras lanzar una mirada de irritación a sus fans, Bieber les dió la espalda y abandonó el escenario, dejando a sus miles de seguidoras gritando y llorando y sin poder escuchar el tema con el que acaba todos sus conciertos en esta gira, 'Baby'.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia