Conocida su afición a estos locales

Justin Bieber: un millón de dólares por ser imagen de un prostíbulo

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber
Gtres

21 de mayo de 2014, 16:14

Justin Bieber acaba de recibir una de las ofertas más jugosas de su corta pero intensa vida: un millón de euros (730.000 euros) por ser la imagen de un prostíbulo.

A sus 20 años, y conocida su afición por los locales de alterne, el magnate de la industria pornográfica Larry Flynt le ha enviado una carta en la que le propone que participe en algún anuncio del famoso club 'Hustler', de su propiedad, seún relata el diario 'Daily Mail'. "Como el nuevo director de mercado para los famosos club Hustler, de Larry Flynt, estoy autorizado para ofrecer a su cliente, Justin Bieber, un millón de dólares por convertirse en nuestro nuevo portavoz", explica la carta enviada al representante del aritsta.

Sus frecuentes visitas a locales de alterne le ha perfilado como la imagen ideal para este negocio. "Somos conscientes de las numerosas ocasiones en que Bieber ha visitado prostíbulos y clubs nocturnos en países como Brasil y queremos invitarle a ser la imagen de nuestra campaña nacional, la cual busca detener el consumo de productos extranjeros e incentivar la compra de los estadounidenses", concluye la carta.

Y es que, a la vez que son "conscientes del comportamiento descontrolado de su cliente y de sus múltiples enfrentamientos con la justicia", consideran que "promoverá una forma segura de satisfacer sus deseos sexuales cuando lleguen a la edad de 21".

¿Aceptará Justin Bieber la jugosa oferta de ser imagen de un prostíbulo a cambio de un millón de dólares?

Más Sobre...