en pleno concierto

Justin Bieber también da ‘plantón’ en Oslo

Eso sí, esta vez no dijo que iba al cuarto de baño y ya ha pedido perdón en las redes sociales

justin bieber se marcha de un concierto en oslo

30 de octubre de 2015, 11:12

¡Menuda gira de promoción está llevando Justin Bieber por Europa! Lo único que le salió bien fue su presencia en los European Video Music Awards de la MTV, porque el resto le ha ido de mal en peor.

Lo que pasó en España ya lo sabéis. No se ha hablado de otra cosa en los últimos días y hasta el New York Times se hizo eco de lo ocurrido en los 40 Principales. Pero repasemos un poquito, por si alguien ha estado de viaje espacial y no sabe de qué estamos hablando. Resulta que Bieber vino a Madrid a promocionar su nuevo álbum. Además de visitar a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, debía pasarse por una de las emisoras musicales más míticas. Así que el miércoles ahí lo teníamos en el edifico de la cadena Ser, llegando tarde y contestando más o menos bien las preguntas que Dani Mateo, conductor del espacio ‘Yu: no te pierdas nada’, le formulaba. Hasta que llegó el momento de los ‘youtubers’. Ahí fue cuando se desató el caos. Al joven le explicaron que iban a entrar al estudio algunos de los ‘youtubers’ más populares de Europa que acumulaban “varios cientos de millones de suscriptores”. Vale, se les piró la pinza respecto al número, pero decenas de millones sí que tienen los chicos. Entonces fue cuando Justin dijo “¿cientos de millones? Brrfff (ese sonido como de hartazgo)”. Se levantó, dijo que iba al baño y nunca más se supo. ¡Chao, Justin, fue un placer!

Pues lo ha vuelto a hacer. Y en pleno concierto nada menos. En Oslo abandonó el escenario después de que uno de sus fans derramara una bebida en el escenario. Trató de secar el suelo, pero estaba muy enfadado, así que se hartó y dijo: “Chicos parad, escuchadme, estoy tratando de secar el suelo. ¡Se acabó! No voy a continuar con el show”. ¡BAM! Portazo (psicológico) para todos los fans en la cara. ¿Quién había derramado el líquido? ¿Serían los ‘youtubers’ que tanto lo contrariaron en España? Cualquiera sabe, igual seguían con ganas de conocerlo…

El caso es que Justin ha pedido perdón (una vez más) por su comportamiento en las redes sociales. “Ha sido una semana dura para mí. Días largos de no dormir, mientras tenía que estar activo para las cámaras, fans, etc. Preferí acabar con el show porque la gente en la primera fila no me escuchaba. Espero que me comprendáis de donde vengo. No siempre sé cómo llevar las cosas de la mejor manera, pero soy un ser humano y estoy tratando de mejorar. Desafortunadamente la gente se afecta por como soy. Lo siento por la gente que trabaja detrás por todos a los que he podido decepcionar”.

 

Noticias relacionadas

Loading...