Tras pagar una fianza de 2.500 euros

Justin Bieber sale de la cárcel

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber
Gtres

24 de enero de 2014, 09:32

Estamos acostumbrados a sus excentricidades y a sus excesos, pero nunca hasta la fecha Justin Bieber había llegado tan lejos como para acabar en la cárcel.

La última locura del cantante ha sido participar en carreras ilegales por Miami Beach después de haber tomado algunas sustancias. Tras su detención, Bieber fue trasladado a la cárcel, de donde ha salido veinticuatro horas después, tras pagar una fianza de 2.500 euros.

Al parecer, en el momento de ser detenido estaba 'compitiendo' de madrugada con su deportivo, un Lamborghini amarillo, contra el rapero Khalil Amir Sharieff, que conducía un Ferrari rojo.

Todo ello solo unos días después que la policía, que acudió tras la denuncia de un vecino, hallara cocaína en la casa del cantante tras un registro. Aunque en ese caso se salvó de la detención al alegar que la droga encontrada era de uno de sus amigos, el rapero Lil Za.

Lejos de mostrarse arrepentido por su comportamiento, Justin salió de la cárcel sonriendo y se subió a la furgoneta que le había ido a recoger para saludar a sus incondicionales fans que habían ido a mostrarle su apoyo tras la detención y ser puesto a disposición judicial. Nada que sorprenda después de verle sonriendo en su ficha policial.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?