Tacha su comportamiento de arrogante y engreído

Justin Bieber pide perdón, "no soy lo que he pretendido ser"

¿Y tú qué opinas?

Justin bieber

30 de enero de 2015, 10:42

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Acudir al programa de Ellen DeGeneres tiene poderes curativos. Esta show-woman con la habilidad de amansar a las fieras, es capaz de sacarle una sonrisa a Kanye West y conseguir que Justin Bieber se arrepienta por su mal comportamiento.

 

“Acabo de visitar el show de Ellen y estaba muy nervioso. Creo que lo estaba porque tenía miedo de lo que pudiera estar pensando la gente de mí ahora. No quería parecer arrogante y engreído, básicamente como he estado actuando el último año y medio. No soy lo que he pretendido hacerle creer a la gente. Lo he utilizado como una coraza, para no revelar cómo me siento realmente por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es muy duro”, decía en su discurso a media voz, tratando de volver a ser el chaval que un día volvió locas a miles de adolescentes con su ‘Baby’ y que fue descubierto gracias a sus humildes vídeos en YouTube.

 

“Me he sentido incómodo. He creído que todos me estaban juzgando y quiero que todos sepan lo muchísimo que me preocupo acerca de las personas, y que no soy para nada de ese estilo de chicos que dicen ‘me importa todo una mierda’. Yo no soy así. Yo me preocupo”.

 

Su discurso, sentido y bastante creíble, continuaba así: “quiero crear la mejor impresión en la gente. Ser amable, educado y amoroso. Y aunque me tachen de ‘blandito’, así es como me educó mi madre”. Parece que ha vuelto a ser el Justin de hace unos años, el que no se metía en broncas, atropellaba a paparazzis, era detenido por conducir ebrio o acosaba a modelos compañeras de sesiones de fotos. Todo indica que ha vuelto el yerno ideal, el novio perfecto para la mujer sensible de hoy día. ¿Os lo creéis?

 

 
Más Sobre...