Para participar en 'El Hormiguero'

Justin Bieber la lía en Madrid

Andrea Janeiro lleva desde las 7am a la caza y captura de su ídolo

Belén Esteban Justin Bieber
Justin bieber revoluciona madrid

Estela Cebrián

28 de octubre de 2015, 18:57

¡Madrid tiembla! El fenómeno de masas conocido como Justin Bieber aterrizó ayer por la madrugada en el Aeropuerto de Barajas para pasar unas horas en el capital de nuestro país y participar esta noche en 'El Hormiguero' por primera vez después de tres años.

Miles de fans llevan horas congregadas en los alrededores de los estudios de '7 y Acción' esperando su llegada. Otras, las más impacientes, llevan desde esta mañana recorriendo la ciudad en busca de su ídolo. ¿Dónde se aloja? ¿Dónde ha comido? ¿Dónde dormirá? Es un misterio al que ni Iker Jiménez parece poder encontrarle solución. Los detalles de la estancia del cantante son 'TOP Secret' para garantizar su seguridad y comodidad mientras esté en suelo español.

Una de esas fans que está gastando la suela de las zapatillas recorriendo Madrid en busca de su ídolo es Andrea Janeiro, que lleva desde las siete de la mañana dando vueltas por la ciudad buscando dónde se aloja su ídolo, cargada con tres baterías para el móvil (vaya a ser) y dejando buena cuenta de su búsqueda en su cuenta de Twitter.

Una cuenta que, por cierto, hecha humo desde que se confirmó que Bieber vendría a España para promocionar su último disco. Andreita se ha convertido en la fan más célebre del cantante canadiense y no hay día que no se le escape algún tweet cargado de amor hacia su ídolo.

La hija de Belén Esteban lleva desde ayer bombardeando a sus seguidores con Tweets cargados de devoción, amor y locura adolescente. Tanto es así que ya hay quien se ha planteado abrir un 'Change.org' para que la hija de Jesulín también vaya a 'El Hormiguero' a conocer a su 'bebé'.

La que sí asegura que estará esta noche en el programa es una fan que se encontró con el cantante ayer por la noche y que no dejó escapar la ocasión de hacerse una foto. La única que ha conseguido una fan hasta el momento.

La joven se ha convertido en cuestión de horas en la persona más envidiada y odiada a la vez en Twitter y lleva desde ayer recibiendo mensajes bien felicitándola bien tildándola de impostora. Ella asegura que la foto es real, que mantuvo una conversación muy intensa con Justin y que éste le prometió apuntarla en la lista de invitados de esta noche.

Nosotros desde aquí queremos hacerle un llamamiento a Pablo Motos y pedirle que le dé un sitio a Andrea esta noche en 'El Hormiguero'. ¡Fan más entregada que ella no la van a encontrar!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...