El cantante está fichado por la Interpol

Justin Bieber, encontronazo con la policía italiana en el rodaje de ‘Zoolander 2’

¿Y tú qué opinas?

justin bieber rodaje zoolander 2

30 de abril de 2015, 10:49

También es coincidencia. Que nada más poner un pie en Italia, Justin Bieber tenga un encontronazo con la policía y que las únicas imágenes que se hayan logrado captar de él rodando ‘Zoolander 2’ sean del cantante tratando de escapar y atrapado por unos barrotes de hierro, resulta de lo más... propio.

 

El canadiense recibió la visita de los ‘carabinieri’ en el hotel en el que se está hospedando en Roma. El motivo de este encuentro no era otro que certificar que Bieber efectivamente se encontraba en el país, y, dada la orden de detención internacional que pesa sobre él y uno de sus guardaespaldas por agresión a un fotógrafo, esta encuentro era obligado para policía italiana. Estos tan sólo necesitaban ‘recordarle’ su situación, aunque no se lo llevaron preso, tan sólo le hicieron unas cuantas preguntas y después no lo molestaron más y dejaron que se estudiara el guión de la película que había venido a rodar.

 

La justicia argentina pide una pena máxima de 36 meses tras aquel altercado que tuvieron Justin y su guardaespaldas en una discoteca de Buenos Aires hace escasos dos años. Fichado por la Interpol, el cantante vivirá esta clase de episodios con relativa frecuencia siempre que visite un país extranjero.

 

El cantante ha sido el último rostro conocido en fichar por la nueva película de Ben Stiller, que, repasemos, también contará con las interpretaciones de Owen Wilson, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Kim Kardashian o Kanye West. ¡De lo más variadito, como veréis!

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban