Acusado de agredir al conductor de una limusina

Justin Bieber, de nuevo ante la Policía

¿Y tú qué opinas?

Justin Bieber
Gtres

30 de enero de 2014, 09:53

Hace tan solo una semana que abandonó la cárcel tras pasar 24 horas detenido por participar en carreras ilegales bajo los efectos del alcohol y la marihuana en Miami, y Justin Bieber ya vuelve a tener problemas con la justicia.

El cantante canadiense deberá declarar ante el juez el próximo 10 de marzo acusado por la policía de Toronto (Canadá) de agredir a un conductor de limusina. Los hechos ocurrieron el pasado 30 de diciembre, cuando el chófer recogió al cantante y a otras cinco personas de madrugada en un club nocturno de la ciudad. Según la Policía, "mientras conducía al grupo a un hotel, se produjo un altercado entre uno de los pasajeros y el conductor de la limusina (...). En el transcurso del altercado, un hombre golpeó al conductor de la limusina en la parte posterior de la cabeza varias veces". Tras la agresión, el conductor paró la limusina y llamó a la Policía, pero cuando los agentes de la autoridad llegaron, Justin Bieber y sus amigos ya no se encontraban allí.

Tres denuncias en dos semanas

Justin viajó la pasada madrugada hasta Toronto para presentarse ante la policía. A su llegada a la comisaría fue recibido por sus jóvenes e incondicionales fans que le defienden a capa y espada a pesar de los constantes excesos del cantante, de 19 años.

A estos dos problemas ante la justicia hay que sumar el que tiene en Los Ángeles, donde un vecino le acusó de vandalismo por lanzar huevos a la fachada de su casa, algo que le podría suponer una multa de 15.000 euros. Eso sin contar que, durante el registro, la policía halló cocaína en su casa, que Bieber justificó diciendo que era de su amigo, el rapero Lil Za.

 

Noticias relacionadas